Sobre Antalis

About_Us_generique_159x119.jpg

Todo sobre Antalis Colombia

Antalis Colombia S.A.S, es una compañía importadora y comercializadora de papeles especiales, fundada en Febrero de 1987 y Actualmente propiedad 100% de ANTALIS LATINOAMERICA, empresa ésta que junto con ARJO WIGGINS, hacen parte del grupo empresarial papelero más grande e importante del mundo, en cuanto a la fabricación de papeles especiales se refiere.

Tanto Antalis como Arjo Wiggins, son propiedad de SEQUANA, conglomerado financiero francés y por tanto, son empresas hermanas.

Arjo Wiggins se dedica al desarrollo y fabricación de papeles especiales, para lo cual cuenta con 22 fábricas productoras de papel, diseminadas por todo el planeta y Antalis es considerado el comercializador más importante de productos e insumos en el mundo, para la comunicación gráfica; obviamente la mayor parte de los productos que comercializa Antalis, tienen su origen en las fábricas de Arjo Wiggins.

Con gran orgullo podemos afirmar que el único fabricante internacional de papeles que hace presencia en Colombia, con empresa propia, es el nuestro, y posee un significado todavía mas especial, si tenemos en cuenta que ha trascendido de manera ininterrumpida, por más de 26 años.

Antalis Colombia S.A.S tiene oficinas y bodegas propias, ubicadas en la zona industrial de Bogotá-Colombia desde donde atiende y despacha los productos a sus distribuidores.

 

Dirección: Carrera 67 No. 9ª – 41 Bogotá – Colombia

Teléfono: (571) 4141918 ∙ (571) 2629218

Mail de contacto: infoantalis.co@antalis.com